Preguntas frecuentes

Preguntas Frecuentes

Es un Marketplace (mercado digital) gratuito, creado para los emprendedores del país, con el fin de reactivar e impulsar sus negocios, dándoles visibilidad online y herramientas digitales, para destacar en cada uno de sus mercados.

Este espacio está creado para el Emprendedor, porque estamos seguros que el coraje y esfuerzo diario que le dedican a cada uno de sus negocios, sumado al conocimiento y visibilidad que compartiremos, será clave para reactivar a las empresas y el país.

Queremos que todos los emprendedores, se beneficien de esta iniciativa y logren una rápida adaptación, reactivación y crecimiento de sus negocios. Por eso nos hemos propuesto poner un precio accesible para todos: GRATIS.

  1. Biblioteca de cursos gratuitos.
  2. Talleres liderados por expertos en marketing, ventas, liderazgo, productividad, trabajo en equipo, innovación, empoderamiento y toma de decisiones.
  3. Asesoría personalizada, contacto con profesionales que te ayuden en tu negocio.

La mayoría del contenido es gratis, sin embargo, si el emprendedor lo requiere, éste puede acceder a contenido específico y/o enfocado en su negocio, el cual presenta un costo.

Inscríbete AQUÍ para formar parte de la Feria Emprendedora.

Ir arriba